ACERCA DE

Quienes somos

Sistemas Integrales de Almacenaje es una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado, especializada en el área de almacenaje y manejo de materiales.

Nuestra área de ingeniera desarrollara su proyecto basados en las ciencias y filosofías de Just-In-Time, Quick Response, Efficient Consumer Response, Supply Chain Managemente, etc.

Esto nos permite diseñar las redes que optimicen el servicio al cliente reduciendo el inventario y el costo total del Almacenamiento.

Esto ayudará a maximizar el retorno de la inversión y aún más importante, hacer que la logística sea utilizada como una herramienta competitiva que coadyuve a un mayor crecimiento y participación de mercado.



Misión

Nuestra misión es ofrecerle materiales de alta calidad y comercializar sistemas de almacenaje, exhibición y manejo de materiales adecuados a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Tenemos como prioridad lograr un nivel de alta calidad en los insumos y en la atención detallada a su pedido, así como en la oportuna entrega de nuestro producto y precios justos.



Visión

Nuestra visión es ser una empresa que resuelva los problemas de logística y de almacenaje de nuestros clientes, reduciendo costos e innovando con un producto de alta calidad.





Nuestros Valores




Con nuestro cliente es brindándole un servicio de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.





Proporcionar productos y servicios que superen las expectativas de nuestro cliente y así establecer una lealtad de calidad.





La prioridad más importante es la integridad física y mental de nuestros empleados, con el objetivo claro de cero accidentes. En esta empresa estamos convencidos de que el 99% de los accidentes se pueden prevenir por lo mismo trabajamos en una mejor capacitación para ellos y le proporcionamos las herramientas adecuadas para el desempeño de sus labores.





En la entrega de los nuestros productos y servicios para satisfacer los tiempos estipulados con nuestros clientes.





Construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, que son nuestra razón de ser, en base a la mejora continua y la óptima calidad en el servicio.





Valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes, desarrollando un trabajo en equipo entre nosotros y nuestros clientes para obtener los mejores resultados.